L’HUILE DÉMAQUILLANTE

Aceite Desmaquillante para rostro y cuello + Fortalecedor de Pestañas.

100 ml. 3.4 FL.0z. e

Este innovador aceite desmaquillante limpia la piel de forma suave, sin causar irritaciones y respetando las zonas más sensibles gracias a su composición 100% natural. L’HUILE DÉMAQUILLANTE limpia e hidrata profundamente cualquier tipo de piel retirando el exceso de sebo y los restos de maquillaje acumulados durante el día. Su composición incluye aceites vegetales orgánicos de alta calidad como los aceites de Jojoba y Sésamo para tratar y proteger el rostro además de disolver cualquier resto de suciedad. El aceite de Ricino orgánico cuida y fortalece las pestañas y la zona peri-ocular.

Modo de uso: Antes de usar, agitar para homogeneizar bien los ingredientes naturales. Aplicar uniformemente 2 dosis en el rostro y cuello secos. Dejar actuar. Añadir 1 dosis en un algodón reutilizable SCENS y aplicar sobre un ojo presionando suavemente para que el aceite penetre en las pestañas. Arrastrar suavemente para quitar el maquillaje. Repetir en el otro ojo. Con otro algodón reutilizable, remover el maquillaje y aceite de la cara. Completar la rutina de limpieza facial con LE GEL de SCENS.

INGREDIENTS/ INCI: SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL**, SESAMUM INDICUM SEED OIL**, RICINUS COMMUNIS SEED OIL**, VITIS VINIFERA SEED OIL, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, TOCOPHEROL, CAMELLIA SINENSIS EXTRACT, CANANGA ODORATA FLOWER OIL**, MYROXYLON BALSAMUM PEREIRAE BALSAM OIL, BENZYL BENZOATE*, BENZYL CINNAMATE*, BENZYL ALCOHOL*, LINALOOL*, FARNESOL*, GERANIOL*, BENZYL SALICYLATE*.

 *Sustancias presentes de manera natural en los aceites esenciales. **Aceite de producción ecológica certificada.

Categoría: