BELLEZA SOSTENIBLE

En SCENS, estamos comprometidos con la calidad, la seguridad y la sostenibilidad a través de la transparencia y la honestidad acerca de nuestros ingredientes, envases y esfuerzos corporativos.

“Cuidar la piel de los demás sin cuidar la Naturaleza
y el medioambiente no tendría sentido. Por eso nuestro ADN
es 100% Organic, Vegan & Clean Beauty.”

STEVEN BULLON, FUNDADOR DE SCENS

SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL.

La naturaleza es parte de nuestro ADN. Por lo tanto, nos enfocamos mucho en la sostenibilidad ambiental y estamos fuertemente comprometidos con la protección del medio ambiente, la Madre Tierra y su belleza.

RESPONSABILIDAD
AMBIENTAL.

Creemos que todos debemos participar en los esfuerzos de conciencia global para mejorar la salud de la tierra. Por eso nos preocupamos por la responsabilidad social y medioambiental ya que uno de los principales beneficios de los productos sostenibles es su mínimo impacto ambiental.

PROCESOS DE PRODUCCIÓN
RESPETUOSOS CON
LA ESENCIA DE LOS
INGREDIENTES.

Sentimos un profundo respeto por la naturaleza, por eso, extraemos la esencia de cada ingrediente mediante un proceso eco-responsable que genera el mínimo impacto posible y que a la vez, mantiene intactas y puras la esencia y potencia de todas las propiedades de nuestros ingredientes.

Garantizamos así la ultra eficacia y los grandes resultados sobre la piel de todos y cada uno de nuestros cosméticos.

ENVASES ECO-RESPONSABLES PREMIUM.

SCENS ha sido una de las primeras marcas en no usar celofán en sus estuches y ha eliminado todos aquellos plásticos prescindible y dañino en todos sus embalajes.

Además, los envases se realizan en vidrio 100% reciclable y tintado en su base. Así protegemos de forma natural los ingredientes de la luz y la atmósfera exterior y permitimos que actúen nuestros conservantes naturales para que nada perturbe las propiedades de nuestros principios activos.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Find out about the latest news in cosmetics, treatments and beauty tips from the best beauty experts.

    Síguenos en @scensskincare