Green Beauty revolution

SCENS revoluciona la rutina de belleza con tan solo 3 pasos.

¿Quién no ha soñado en tener una piel perfecta con una rutina de belleza simplificada de tan solo 3 pasos?

SCENS innova creando una rutina de belleza simplificada (mañana y noche se usan los mismos cosméticos) pero muy eficaz que permite con tan solo tres cosméticos obtener una piel sana, luminosa y sin imperfecciones. Esta rutina llamada Green Beauty Revolution consiste en cuidar la piel y aportarle todos nutrientes que necesita sin saturarla de activos innecesarios.

PASO 1. LE GEL.

UNA LIMPIEZA PROFUNDA Y DELICADA

Porque una piel limpia y libre de impurezas es la base de una piel sana, este primer paso consiste en aplicar el gel limpiador LE GEL. Ideado como un gel limpiador antiedad, su formulación única y exclusiva a base de extracto de Ortiga y Manzanilla orgánica convierten a este limpiador en el aliado indispensable para deshacerse de todas las impurezas del rostro y del cuello sin agredir la barrera natural y protectora de la piel.

Sus poderosos activos antioxidantes como la savia de Sangre de Drago, el extracto de Açai y el Aloe Vera orgánico, convierten a este gel limpiador en un tratamiento hidratante y antioxidante de última generación que revitaliza e hidrata la piel desde la primera aplicación.

  • Higiene profunda y delicada: extracto de Ortiga orgánica.
  • Acción antioxidante: savia de Sangre de Drago + extracto de Açai orgánico.
  • Acción hidratante: Aloe Vera orgánico.
  • Acción calmante: extracto de Manzanilla orgánica.

PASO 2. LE REGARD.

UNA MIRADA CUIDADA EN SU GLOBALIDAD

Porque muchos dicen que la mirada es el espejo del alma, este paso va dedicado exclusivamente en cuidar esa zona tan especial de nuestro rostro: nuestra mirada.

Creada para la piel sensible del contorno del ojo, esta crema antiedad 360º con textura untuosa se desliza por la piel como la seda, ofreciendo una absorción ultra rápida.

Formulada con un cocktail de activos antioxidantes como la poderosa savia de Sangre de Drago, agentes reparadores y reafirmantes como el Ácido Hialurónico y Aloe Vera orgánico, esta crema revitaliza, hidrata y nutre en profundidad la zona periocular, estimulando la actividad de los fibroblastos y tensando la red de fibra de colágeno. El gran poder descongestionante del extracto de Uva Roja orgánica favorece la circulación mejorando ojeras y bolsas en un tiempo record.

  • Acción antioxidante: savia de Sangre de Drago.
  • Acción reparadora: manteca de Karité orgánica.
  • Acción hidratante: Ácido Hialurónico.
  • Acción reafirmante: Osilift® (extracto de Avena).
  • Acción descongestionante: extracto de Uva Roja orgánico.

PASO 3.

ELIJE LA CREMA DE SCENS QUE MEJOR SE ADAPTA A TU TIPO DE PIEL.

Todas nuestras cremas son antiedad y formuladas con los antioxidantes más poderoso del planeta como la savia de Sangre de Drago, con activos ultra hidratantes como el Ácido Hialuronico y aceites esenciales de maxima calidad que proporcionan a la piel todos nutrientes y activos necesarios para revitalizar la piel.

¿TIENES MUCHOS BRILLOS EN LA PIEL Y CREES QUE TIENES UNA PIEL GRASA?

Entonces tu crema es LA CRÈME LÉGÈRE. Se compone de un complejo de activos antioxidantes, hidratantes y matificantes como la savia de Sangre de Drago, el Ácido Hialurónico y la cera de Arroz orgánico que proporcionan a la piel hidratación, confort y matificación a lo largo de las 24 horas del día. El extracto de Ortiga, del que derivan sus propiedades astringentes y tonificantes ofrece resultados muy eficaces en el cuidado de la piel grasa.

¿TU PIEL ES GRASA EN ALGUNAS ZONAS (ZONA T) Y MÁS BIEN SECA EN OTRA? TU PIEL ES MIXTA.

Formulada para ofrecer a la piel hidratación y revitalización a lo largo de todo el día gracias al Ácido Hialurónico, al Aceite de Sésamo y al aceite de Argán orgánico, LA CRÈME IDÉALE también posee un cocktail de antioxidantes ultra poderosos como la savia de Sangre de Drago que ofrece a la piel un aliado indispensable para luchar contra las agresiones y la oxidación diaria. Además, el extracto de Hibiscus orgánico concentrado ofrece luminosidad y firmeza durante las 24 horas del día.

¿NOTAS QUE TU PIEL TIENE MUCHAS TIRANTECES Y ESTÁ DESHIDRATADA? ENTONCES NECESITAS UN PLUS DE HIDRATACIÓN, PORQUE TIENES LA PIEL SECA.

Formulada con los activos hidratantes y antioxidantes más poderosos de la naturaleza como el aceite de Argán y la savia de Sangre de Drago, LA CRÈME ULTRA HYDRATANTE proporciona a la piel seca un verdadero “booster” de hidratación a lo largo de todo el día. Gracias al Ácido Hialurónico y al Aloe Vera orgánico en alta concentración, la piel se nutre en profundidad, aportando al rostro: hidratación, confort y bienestar.

¿NOTAS QUE TU PIEL NECESITA MUCHA HIDRATACIÓN Y QUE LAS CREMAS MUY UNTUOSAS SON PERFECTAS PARA TI PORQUE TE DAN LA SENSACIÓN DE NUTRIR TU PIEL?

Tu piel es muy seca y LA CRÈME ULTRA RICHE te proporcionará toda la nutrición que necesitas.

Esta crema facial antiedad, rica en nutrientes y antioxidantes, es la aliada perfecta para las pieles muy secas ya que ofrece máximo confort mediante su textura ultra rica.

Formulada con poderosos nutrientes como el aceite de Aguacate y antioxidantes naturales como la savia de Sangre de Drago, LA CRÈME ULTRA RICHE es ideal para todas esas pieles desnutridas y/o maduras que necesitan regenerarse en profundidad. La combinación del Ácido Hialurónico, similar al de la piel, y del Aloe Vera orgánico, proporcionan toda la hidratación y regeneración necesaria para devolverle al rostro toda su belleza natural.