Valores

SOSTENIBILIDAD Y ENVASES ECO-RESPONSABLES PREMIUM

La naturaleza es parte de nuestro ADN y nos comprometemos con el medio ambiente y la madre naturaleza. Por ello, SCENS ha eliminado la presencia de celofán y de todos aquellos plásticos prescindible y dañino en todos sus embalajes. Además, nuestros envases se realizan en vidrio tintado en su base. Así protegemos de forma natural los ingredientes de la luz y la atmósfera exterior y permitimos que actúen nuestros conservantes naturales para que nada perturbe las propiedades de nuestros principios activos.

PROCESOS DE PRODUCCIÓN RESPETUOSOS CON LA ESENCIA DE LOS INGREDIENTES

Sentimos un profundo respeto por la naturaleza, por eso, extraemos la esencia de cada ingrediente mediante un proceso eco-responsable que genera el mínimo impacto possible y que a la vez, mantiene intactas y puras la esencia y potencia de todas las propiedades de nuestros ingredientes. Garantizamos así la ultraeficacia y los grandes resultados sobre la piel de todos y cada uno de nuestros cosméticos.

CÓDIGO ÉTICO

Nuestros proveedores lo son mediante una relación comercial justa que beneficia a todos. Creemos en la justicia y la honestidad entre personas con la naturaleza, ya que solo así se puede construir un desarrollo duradero y sostenible.