Soluciones para cada tipo de piel

Tratamientos Faciales

L’HYGIENE ORGANIC & VEGAN

75 MIN · TODO TIPO DE PIELES

Higiene facial profunda realizada con productos Organic & Vegan que ayuda a la piel deshacerse de todas sus impurezas, a borrar los daños causados por la polución y a recuperar un aspecto radiante y luminoso.

BEAUTY DETOX SKIN TREATMENT

75 MIN · PIELES APAGADAS

Tratamiento facial ultradétox que ayuda a las pieles apagadas y afectadas por la polución a recuperar un aspecto fresco y saludable. Mediante la aplicación de varias mascarillas con gran poder purificante (carbón activo) y oxigenante, la piel recupera su luminosidad y su aspecto saludable.

PURE HERBAL SKIN TREATMENT

75 MIN · PIELES GRASAS

Tratamiento facial purificante especialmente desarrollado para las pieles grasas. Gracias a sus activos astringentes como la sal del mar muerto y sus activos reequilibrantes como el árbol de té, este tratamiento ayuda a disminuir la producción de grasa, cerrar los poros y recuperar una piel con aspecto saludable y sin brillos.

ORGANIC HYDRA GREEN TREATMENT

75 MIN · PIELES DESHIDRATADAS Y/O DESNUTRIDAS

Tratamiento facial ultrahidratante que proporciona a la piel una sensación inmediata de confort y bienestar. Tras la aplicación de varias mascarillas con alto contenido en nutrientes, y de los aceites de aguacate y argán, la piel recupera su hidratación y luminosidad.

SCENS ETERNAL LIFT EXPERIENCE

75 MIN · LIFTING ANTI EDAD

Tratamiento facial reafirmante realizado con cosméticos y mascarillas que disponen de un alto contenido en activos regeneradores y antiedad que aportan todos los antioxidantes y nutrientes necesarios para reafirmar la piel y devolverle su elasticidad. Acompañado del masaje LE LIFT SCENS (Kobido), los músculos se relajan, la piel se ilumina y el óvalo facial recupera su definición y firmeza.