Una experiencia para cada necesidad

Tratamientos · Corporal

ORGANIC BODY SCRUB

30 - 60 o 90 MIN. FACIAL + CORPORAL DESCONTRATURANT

Masaje facial y corporal descontracturante realizado con aceites de cannabis, árnica, patchuli y clavo que permite realizar un masaje 360° que engloba el cráneo, el rostro y todo el cuerpo. Ideal para aliviar las dolencias como el bruxismo y los dolores musculares faciales, craneales, cervicales, y mandibulares.

ORGANIC BODY SCRUB

30 - 60 o 90 MIN

Masaje descontracturante de presión firme y eficaz. Gracias al aceite de cannabis y de árnica, este masaje alivia el estrés emocional y corporal, relajando y oxigenando la musculatura y permitiendo rebajar la tensión acumulada.

BIO DETOX DRAINING BODY TREATMENT

60 MIN - GRASA LOCALIZADA

Tratamiento corporal profundo realizado con productos Organic & Vegan de alta calidad especialmente diseñado para tratar la grasa localizada. Con la combinación del aceite anticelulítico L’HUILE MINCEUR, la técnica de maderoterapia y mediante la aplicación de envolturas adelgazante con espirulina, el cuerpo se deshace del tejido adiposo localizado, recuperando una silueta 10.

ORGANIC FIRMING BODY TREATMENT

30 MIN - REAFIRMACIÓN

Masaje especialmente diseñado para reafirmar el cuerpo. Mediante la aplicación de la técnica de la maderoterapia, el cuerpo recupera su elasticidad y firmeza.

BOTANICAL SILHOUETTE BODY TREATMENT

60 MIN

Tratamiento corporal realizado con L’HUILE MINCEUR y sus poderosos aceites anticelulíticos de alta calidad (geranio, pomelo, baobab, chía), que ayuda a tratar la celulitis y la piel de naranja. Apoyado por su efectiva envoltura adelgazante a base de algas marinas y espirulina, este tratamiento permite romper las células adiposas, evitar la retención de líquidos, mejorar el aspecto de la piel y remodelar la silueta.