Una tratamiento para cada necesidad

Tratamientos Corporales

ORGANIC BODY SCRUB

30 - 60 o 90 MIN · EXFOLIACIÓN

Exfoliación corporal realizada con diferentes tipos de sales (sal del Himalaya, sal del Mar Muerto) y aceites esenciales (lavanda, geranio, ciprés), que ayuda la piel a deshacerse de todas las células muertas y recuperar elasticidad y hidratación.

ORGANIC BODY SCRUB

30 - 60 o 90 MIN · EXFOLIACIÓN

Profunda exfoliación corporal Organic & Vegan mediante diferentes sales (sal del Himalaya, sal del Mar Muerto) y aceites esenciales (lavanda, geranio, ciprés, romero, manzanilla) que ayuda a la piel a deshacerse de todas las células muertas y recuperar toda la elasticidad e hidratación de la piel.

BIO DETOX DRAINING BODY TREATMENT

60 MIN · DETOX-DRENANTE

Tratamiento corporal diseñado para reducir la silueta. Apoyado por l’HUILE MINCEUR y la maderoterapia, este efectivo tratamiento permite, gracias a sus envolturas y activos (algas marinas, espirulina), remodelar la silueta, evitar la retención de líquidos acumulados y ofrecer grandes resultados.

ORGANIC FIRMING BODY TREATMENT

30 MIN · REAFIRMACIÓN

Tratamiento corporal diseñado para reafirmar intensamente el cuerpo. Apoyado por la técnica de la maderoterapia, este efectivo tratamiento permite reposicionar volúmenes y remodelar la silueta. Los activos reafirmantes utilizados durante el tratamiento como la naranja, la zanahoria y el jengibre, permiten a la piel recuperar toda su elasticidad y tonicidad.

BOTANICAL SILHOUETTE BODY TREATMENT

60 MIN · ADELGAZANTE

Tratamiento corporal realizado con L’HUILE MINCEUR y sus poderosos aceites anticelulíticos de alta calidad (geranio, pomelo, baobab, chía), que ayuda a tratar la celulitis y la piel de naranja. Apoyado por su efectiva envoltura adelgazante a base de algas marinas y espirulina, este tratamiento permite romper las células adiposas, evitar la retención de líquidos, mejorar el aspecto de la piel y remodelar la silueta.