Sir Victor incorpora SCENS, en exclusiva, a su lujoso Spa  

The Spa by Signature contará con los tratamientos y rituales de SCENS, convirtiéndose en el nuevo templo del relax

 

The Spa by Signature

The Spa by Signature

Ubicado al lado de Paseo de Gracia y a pocos metros de la Casa Milà, el Hotel Sir Victor refleja el espíritu vibrante y creativo de Barcelona. Con sus increíbles vistas a la Ciudad Condal, es uno de los hoteles mejor situados y más de moda del momento. Cuenta con un espacio de belleza, bienestar y desconexión: The Spa by Signature, un lujoso spa que ofrece, en exclusiva, la cosmética orgánica y vegana de SCENS para hacer vivir a sus clientes experiencias multisensoriales gracias a sus rituales y tratamientos. Los huéspedes del hotel y los socios de The Sircle tendrán el placer de cuidarse, relajarse y reconectar mente, cuerpo y espíritu en un oasis de bienestar en medio de la ciudad.

 

The Spa by Signature

The Spa by Signature

Spa orgánico y vegano

SCENS y The Spa by Signature son la suma perfecta de sinergias y valores. Acorde con la imagen moderna, puntera y cada vez más consciente con el medioambiente que tiene la ciudad de Barcelona, ambas empresas cuidan cada detalle para ofrecer un servicio pulcro  a sus clientes.

Los cosméticos y tratamientos de SCENS son ideales para cualquier tipo de piel, sin hacer diferencias en género ni edad, adaptándose y ofreciendo una experiencia inolvidable que te deja con ganas de repetir.

«Ser marca exclusiva en uno de los hoteles de más prestigio que hay hoy en día en Barcelona, situado en el centro de la ciudad, es un honor y un privilegio para SCENS. Nos hace muy felices que cada vez más, se valoren y se tengan en cuenta los valores ecosostenibles de nuestra empresa en el sector beauty”, relata el fundador de SCENS, Steven Bullon.

El objetivo de la marca es ir creciendo en el mundo de los hoteles y spas de lujo para que, cada vez más, la cosmética orgánica, vegana y respetuosa con el medioambiente sea la mejor opción para los cuidados de la piel.

Otras entradas
Síguenos en @scensskincare