SCENS se incorpora al SPA del InterContinental Barcelona

El SPA del prestigioso hotel cuenta con la exclusiva cosmética y los tratamientos SCENS para mimar a sus clientes

 

Ubicado en el corazón de Montjuic, el InterContinental Barcelona se encuentra en la localización perfecta para disfrutar de la ciudad. El Club InterContinental ha escogido a SCENS, marca referente en cosmética orgánica y vegana, para invitar a sus clientes a experimentar nuevos niveles de lujo en las cabinas exclusivas de su SPA, a la vez que podrán gozar de un momento para desconectar y cuidar su piel.

Spa InterConitinental Barcelona

Spa InterConitinental Barcelona

Su increíble SPA y zona de aguas es el lugar perfecto para dedicar unos minutos de belleza después de un largo e intenso día en la Ciudad Condal. Los tratamientos SCENS conseguirán proporcionar a sus clientes un balance cuerpo y mente esencial, relajarse y dedicarse el bien más preciado: tiempo.

Spa InterConitinental Barcelona

Spa InterConitinental Barcelona

 

InterContinental Barcelona ha escogido SCENS no solo por la efectividad de sus productos y tratamientos sino por sus valores y su filosofía ecosostenible. Por ser una belleza consciente que tiene en cuenta el medio ambiente. La marca, que selecciona cuidadosamente los principios activos de sus cosméticos para ser lo más respetuosa posible con la naturaleza, también cuida al detalle sus envases y su packaging para generar el menor impacto.

SCENS destaca por su imagen minimalista, y no solo por su diseño. La marca puede presumir de gozar de productos sin género y sin edad que se adaptan a la perfección a cada tipo de piel. De aquí también el concepto minimal, innovador y asociado a un ritmo de vida actual, en el uso de su cosmética.

Con este, SCENS suma un SPA de lujo más a su lista de hoteles donde está presente. “Nos hace muy felices poder anunciar que un hotel de lujo y con el prestigio de InterContinental Barcelona confíe en SCENS para ofrecer a sus huéspedes los mejor en rituales y tratamientos de belleza”, relata Steven Bullon, fundador de la marca.

 

 

Otras entradas
Síguenos en @scensskincare