SCENS, elegida por JW MARRIOTT

SCENS ha sido elegida por JW MARRIOTT CANCÚN Resort, como su nueva marca de Spa en sus exclusivas instalaciones.

JW MARRIOTT CANCÚN: UNA UBICACIÓN UNICA.

LO MEJOR DE LA Riviera Maya.

Con una gran selección de comodidades exclusivas entre las que elegir, EL HOTEL JW MARRIOTT  CANCÚN ofrece, durante todo el año, un fácil acceso a algunos de los destinos más visitados del área, incluyendo  la Riviera Maya e Isla Mujeres. Ubicado en la zona hotelera, el exclusivo hotel también está cerca del centro comercial La Isla además de populares restaurantes y lugares de vida nocturna, ofreciendo en todo momento, un amplio abanico de posibilidades. Las habitaciones, equipadas con lujosa ropa de cama y balcón privado invitan al descanso y la relajación, gracias a sus espectaculares vistas al mar. 

JW MARRIOTT CANCÚN: UN DESTINO ÚNICO.

ENTRETENIMIENTO PARA TODOS

¿Viajando con familia o amigos? En JW MARRIOTT, todo es posible. Por la mañana, se puede disfrutar de un delicioso desayuno bufé, que ofrece una impresionante selección de opciones tentadoras. Para el almuerzo y la cena, el resort cuenta con una variada oferta de restaurantes en la propiedad como el Sedona Grill que ofrece auténtica comida mexicana, Gustino Italian Grill, conocido por sus platos mediterráneos, y Mikado Japanese Teppan Yaki, famoso por su sushi y sus platos hibachi. Además de los restaurantes, el hotel en Cancún, México, cuenta con atractivas piscinas, un gimnasio ultramoderno, canchas de tenis y un spa de inspiración maya, que ofrece una gran variedad de tratamientos terapéuticos, una sala de vapor y una impresionante vista al mar. 

JW MARRIOTT CANCÚN: SPA 5 *

EL SPA EXCLUSIVO INCORPORA A SCENS.

El exclusivo SPA ha elegido a la marca SCENS como nueva marca de tratamientos y rituales para satisfacer las exigencias de sus huéspedes internacionales. Gracias a sus técnicas como la SCENS WOOD THERAPY y el masaje facial THE FACELIFT, y sus cosméticos de alta eficacia, muchos son los hoteles que eligen a la marca para proveer sus spas de los mejores cosméticos organic & vegan.

Otras entradas
Síguenos en @scensskincare