Un ritual para cada necesidad

Rituales

VEGAN HYDRA INTENSE RITUAL

75 MIN - FACIAL TREATMENT + SCRUB & BODY MASSAGE.

Intenso ritual facial y corporal realizado con activos ultra nutritivos como los aceites de aguacate, argán y ácido hialurónico, diseñado para devolver a la piel su frescura, hidratación y juventud. La acción de sus productos y las técnicas ultra suaves de este ritual proporcionan en cada momento sensaciones únicas y relajación absoluta. Gracias al exfoliante ULTRA HIDRATANTE y al aceite RELAX INTENSE, la piel se regenera, se ilumina y las sensaciones se multiplican.

ORGANIC & VEGAN RITUAL

75 MIN. - FACIAL TREATMENT & BODY MASSAGE

Maravilloso ritual ultra envolvente realizado con aceites de baobab, lavandín, bergamota, extracto de hamamelis y hibiscus especialmente diseñado para despertar todos los sentidos, aportando luminosidad, bienestar, relajación y vitalidad.

MINDFULLNESS DETOX

90 MIN - FACIAL MASSAGE + SCRUB + ENVOLTURA.

Imprescindible ritual facial y corporal que combina a la perfección un cuidado purificante con un agradable momento de relajación. Gracias al exfoliante ULTRA HYDRATANTE compuesto por sales del Himalaya y del Mar Muerto y sus distintos aceites esenciales, la piel se deshace de sus células muertas, dejando un aspecto saludable. La espirulina y las algas luminarias presentes en la envoltura aportan luminosidad e hidratación a la piel. Ideal para regenerar y dinamizar las pieles más apagadas.

SENSORY LUXURY EXPERIENCE

120 MIN - MASAJE + SCRUB + FACIAL + HAIR

Ritual sensorial facial y corporal 360 °que liberara las tensiones corporales acumuladas y devuelve al rostro toda su luminosidad y juventud. Combinando al masaje aromático corporal con el LIFTING facial SCENS, este ritual exclusivo y único permitirá al cuerpo y al rostro experimentar un nuevo renacer.

LOVE COUPLE ROMANTIC EXPERIENCE

120 MIN - FACIAL + MASSAGE + SCRUB

“Ritual suprême romantique” realizado con productos Organic & Vegan SCENS que libera las tensiones corporales y rejuvenece el rostro. Se combina un masaje aromático a elegir, con un tratamiento facial personalizado, que incluye higiene facial y la aplicación de una exclusiva mascarilla antiedad de última generación. Indicado para unir los beneficios de un masaje corporal relajante con la eficacidad del lifting facial LE LIFT. Se finalizará la experiencia de este ritual de pareja con un cuidado corporal sensorial a base de aceites de baobab, lavandín, bergamota y petitgrain.