Un ritual para cada necesidad

Rituales

ORGAN & VEGAN HYDRA INTENSE RITUAL

75 MIN - FACIAL TREATMENT + SCRUB & BODY MASSAGE.

Intenso ritual facial y corporal realizado con activos ultra nutritivos como los aceites de aguacate, argán y ácido hialurónico, diseñado para devolver a la piel su frescura, hidratación y juventud. La acción de sus productos y las técnicas ultra suaves de este ritual proporcionan en cada momento sensaciones únicas y relajación absoluta. Gracias al exfoliante ULTRA HIDRATANTE y al aceite RELAX INTENSE, la piel se regenera, se ilumina y las sensaciones se multiplican.

MINDFULLNESS DETOX

90 MIN - FACIAL MASSAGE + SCRUB + ENVOLTURA.

Imprescindible ritual facial y corporal que combina a la perfección un cuidado purificante con un agradable momento de relajación. Gracias al exfoliante ULTRA HYDRATANTE compuesto por sales del Himalaya y del Mar Muerto y sus distintos aceites esenciales, la piel se deshace de sus células muertas, dejando un aspecto saludable. La espirulina y las algas luminarias presentes en la envoltura aportan luminosidad e hidratación a la piel. Ideal para regenerar y dinamizar las pieles más apagadas.

ORGANIC & VEGAN RITUAL

75 MIN. - FACIAL TREATMENT & BODY MASSAGE

Maravilloso ritual ultra envolvente realizado con aceites de baobab, lavandín, bergamota, extracto de hamamelis y hibiscus especialmente diseñado para despertar todos los sentidos, aportando luminosidad, bienestar, relajación y vitalidad.

SENSORIAL LUXURY EXPERIENCE

120 MIN - MASAJE + SCRUB + FACIAL + HAIR

Ritual sensorial facial y corporal 360 °que liberara las tensiones corporales acumuladas y devuelve al rostro toda su luminosidad y juventud. Combinando al masaje aromático corporal con el LIFTING facial SCENS, este ritual exclusivo y único permitirá al cuerpo y al rostro experimentar un nuevo renacer.