Algae Body Wrap.

L’ENVELLOPEMENT AMINCISSANT

Esta envoltura corporal sorprende por su acción efecto “calor” que estimula la microcirculación. Esta liberación de calor favorece la dilatación de los poros permitiendo así una vectorización más importante de los agentes activos a través de la piel. La acción de calentamiento de la envoltura se debe a un complejo de activos especí cos que desenca- denan una actividad de calentamiento en contacto con el agua. Se facilita la apertura de los poros: se eliminan las impurezas y las toxinas, puri cando la piel y eliminando el tejido adiposo.

Modo de empleo.

LIMPIEZA & REVITALIZACIÓN

Verter 200 ml de agua a temperatu- ra ambiente (20 °C, no superior a 24 °C) sobre 200g de polvo. Mezclar hasta obtener una pasta suave y cremosa. Aplicar la envoltura en capas gruesas con un cepillo o con las manos para un efecto relajante adicional. A continuación, envolver la zona en un plástico y luego debajo de una manta. Dejar reposar unos 25 minutos y luego enjuague en la ducha.

Uso externo exclusivamente. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.

COMPOSICIÓN

 Tamaño: 

3 KG. 6.6 LBS.

Todos los Ingredientes

TALC, ZEA MAYS (CORN) STARCH, MAGNESIUM SULFATE, MONOSODIUM CITRATE, LAMINA- RIA DIGITATA POWDER, ZEOLITE, MARIS LIMUS EXTRACT (SEA SILT EXTRACT), MAGNESIUM POWDER, FUMARIC ACID, SPIRULINA PLATENSIS POWDER.