Purifying Mask.

LE MASQUE PURIFIANT

Esta máscarilla peel-o contiene barro y sales del mar Muerto. Se utiliza en la cabina por su acción desincrustante y puri cante, ayudando a restaurar la luminosidad de la piel. El yodo marino y las sales del mar Muerto son famosas por su riqueza en sales minerales y oligoelementos.

Modo de empleo.

LIMPIEZA & PURIFICACIÓN

30g de polvo para 90g de agua. Verter el agua rápidamente en el polvo. Mezclar vigorosamente hasta obtención de una pasta suave y cremosa. Importante: La dilución se lleva a cabo en agua a 20 °C. Aplicar inmediatamente en la cara, evitando el contorno de los ojos. La mascarilla se ja después de 6 minutos. Deje que la máscara se endurezca aproximadamente unos 15 minutos. Quitar en una sola pieza.

Uso externo exclusivamente. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.

COMPOSICIÓN

Ingredientes principales:

Sal del Mar Muerto

Tamaño: 

30 GR. 0,066 LBS.

Todos los Ingredientes

DIATOMACEOUS EARTH, ALGIN, CALCIUM SULFATE, MARIS LIMUS EXTRACT (SEA SILT EXTRACT), TETRASODIUM PYROPHOSPHATE, CI 77288 (CHROMIUM OXIDE GREENS), MARIS SAL (SEA SALT), CI 77499 (IRON OXIDES), CITRUS LIMON (LEMON) PEEL OIL, LIMONENE, SILICA, MELALEUCA ALTERNIFOLIA (TEA TREE) LEAF OIL, METHYL DIISOPROPYL PROPIONAMIDE, CITRAL.