Mascarilla de Biocelulosa Antiedad para rostro y cuello

LE MASQUE ANTI-ÂGE BEAUTÉ

Increíble mascarilla de biocelulosa antiedad para cara y cuello que protege la longevidad de las células de la piel, retrasa la senescencia de las células esenciales, combate el envejecimiento cronológico y preserva la juventud y vitalidad de la piel. Con extracto de arándano.

Modo de empleo.

LIMPIEZA & PURIFICACIÓN

Abra la bolsa de aluminio. La hoja de biocelulosa se encuentra entre una lámina de nylon y una tela azul. Retirar sucesivamente estas dos hojas de protección y sujete la mascarilla de biocelulosa entre el pulgar y el índice. Aplique la mascarilla empezando por la parte superior de la cara. A continuación, ajuste la mascarilla con cuidado alrededor de los ojos y la boca. Deje actuar durante unos 20 minutos y luego retire la mascarilla y masajee suavemente el exceso de sérum.

COMPOSICIÓN

Ingredientes principales:

Blueberry Extract

Tamaño: 

18ML. 0,60 FL. OZ.

Todos los Ingredientes

AQUA (WATER), GLYCERIN, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLY- CERIN, POLYACRYLATE-13, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, TRIETHANOLAMINE, PROPYLENE GLYCOL, VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT, POLYISOBUTENE, ISOMALT, DISODIUM EDTA, PARFUM (FRAGRANCE), BIOSACCHARIDE GUM-1, POLYSORBATE 20, SORBITAN ISOSTEARATE, PVP, MALUS DOMESTICA FRUIT CELL CULTURE EXTRACT, LINALOOL, SODIUM BENZOATE, LACTIC ACID.