SCENS es el resultado de un punto de partida:

LA ESENCIA.

La esencia de la naturaleza, de sus flores y de sus plantas.
La esencia de la piel y de una belleza sin estereotipos.
La esencia de una eficacia comprometida con cada cosmético.
 
Solo con esa exigencia, llevamos la belleza a otra dimensión:

su E-SCENS-CIA.

Los Artífices.

STEVEN BULLON

Nacido en París y apasionado por la belleza, Steven integra el grupo editorial Les Nouvelles Esthètiques después de finalizar sus estudios en La Sorbonne de Paris. Después de varios años en la capital francesa trabajando mano a mano con grandes marcas de estética profesional, Steven se traslada a Barcelona y se incorpora en Yves Saint Laurent Beauté España, desarrollando la comunicación de marcas como Yves Saint Laurent, Stella McCartney, Alexander McQueen y Boucheron entre otras. 

Después de varios años trabajando para la Maison de lujo francesa, desarrolla su faceta más artística al frente de varios proyectos editoriales, integrando el grupo editorial VIDA ESTÉTICA y tomando las riendas de sus dos cabeceras emblemas: Vida Estética y Tocado, y la dirección del Congreso Internacional de Estética Aplicada. Después de varios años al frente de estos proyectos, en 2015, decide crear su proyecto más personal: SCENS.

SANTIAGO BOLÍVAR

En 2017, Santiago Bolívar integra el proyecto SCENS, convirtiéndose en un actor fundamental de la marca. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la Belleza y después de haber participado en la implantación en España de marcas nicho como Carthusia, Penhaligon’s, Agua de Biela y Erno Lazlo,Santiago toma las riendas del departamento comercial de Alqvimia.

Después de unos años al frente de la marca, importa a España Sodashi y VitaMan. En 2017, Santiago se reencuentra con Steven y integra el proyecto SCENS aportando su valeroso conocimiento del sector y posicionándose al frente de la estrategia comercial de la marca.