EL PODER DE LA NATURALEZA

¿Por qué SCENS no es una crema convencional?

La mayoría de las cremas convencionales incorporan siliconas, sulfatos, pegs y muchos agentes tóxicos que crean una falsa sensación de hidratación y confort en el momento de la aplicación. Sin embargo, estos ingredientes crean una barrera en la piel que deshidrata e impide la absorción de la ya de por sí baja concentración de principios activos presentes es sus formulas.

En SCENS los principios activos son 100% Organic & Vegan, respetan las características de la piel y penetran libremente y al máximo, gracias a su alta concentración y pureza. Solo mediante esta absorción real de ingredientes potentes se consigue cuidar y tratar la piel y obtener grandes resultados. 

 

Procesos respetuosos con la esencia de los ingredientes

Sentimos un profundo respeto por la naturaleza, Por eso, extraemos la esencia de cada ingrediente mediante un proceso de prensado en frío, maderación y enflorado que mantiene intactas y puras la esencia y potencia de todas sus propiedades. Garantizamos así la ultraeficacia y los grandes resultados sobre la piel de todos y cada uno de nuestros cosméticos.

 

Código ético

Nuestros proveedores lo son mediante una relación comercial justa que beneficia a todos. Creemos en la justicia y la honestidad entre personas con la naturaleza, ya que solo así se puede construir un desarrollo duradero y sostenible

Premium Quality Test

Todos los ingredientes que utiliza SCENS cumplen con unos rigurosos estándares de máxima calidad, pureza y eficacia demostrada. Uno a uno, el departamento de investigación y desarrollo de SCENS valida los activos que a posteriori seleccionamos y utilizamos en nuestros cosméticos.

 

Eliminación de plásticos

SCENS ha eliminado la presencia de celofán en sus embalajes, estando presente el plástico de forma muy residual en el envase. Nuestras formulas se envasan en vidrio reciclable de modo que conserven de forma óptima todos sus beneficios y propiedades naturales. 

 

Cartón reciclado

Utilizamos cartón reciclado para no perjudicar la belleza de nuestros bosques. Creemos en la esencia, por eso nos apasiona la naturaleza y trabajamos cada día para preservarla, causando el mínimo impacto en ella y aprovechando al máximo los recursos disponibles.

 

Envases eco-responsables

Además de la eliminación de todos aquellos plásticos prescindible y dañino en todos los procesos, nuestros envases se realizan en vidrio tintado en su base. Así protegemos de forma natural los ingredientes de la luz y la atmósfera exterior y permitimos que actúen nuestros conservantes naturales para que nada perturbe las propiedades de nuestros principios activos.